nireas

Slide 1

Entrar

sample iconPor favor, pulse aquí para tener acceso a los cursos de e-learning para operadores de planta de tratamiento de aguas residuales. Los cursos estarán disponibles a partir de Enero de 2013.

sample icon Suscríbase a nuestra Newsletter. Por favor, pulse aquí para rellenar un formulario y recibir noticias sobre el desarrollo del proyecto y en el sector.

sample icon Noticias. Por favor, pulse aquí para ver las novedades del proyecto.



Logos de co-financiación

Este proyecto está co-financiado por la Comisión Europea. Esta publicación refleja, únicamente, los puntos de vista del autor y la Comisión no se responsabiliza de ningún uso que se haga de la información contenida en ella.

Supported by the DI-XL project related with the dissemination and exploitation of LLP results through libraries

NIREAS – E-LEARNING PARA TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

PDFImprimirCorreo electrónico

Más acerca de los productos del proyecto

Los principales productos finales del proyecto NIREAS son los cursos de e-learning para operadores de planta de tratamiento de aguas residuales y una metodología para la acreditación de competencias. Los cursos de e-learning permitirán mejorar las habilidades de los Operadores de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales partiendo de los perfiles profesionales desarrollados por el proyecto WET y cubrirán las siguientes Unidades de Competencias:

•    Tratamiento del Agua y las Aguas Residuales,
•    Operación de Planta (Proceso),
•    Mantenimiento de Equipos e Instalaciones en Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales,
•    Salud y Prevención de Riesgos Laborales.

Por otro lado, la metodología para la acreditación de habilidades y competencias será específicamente deseable para habilidades y competencias adquiridas mediante cursos de e-learning y será adaptada especialmente para cubrir las necesidades de los operadores de planta de tratamiento de aguas residuales.