nireas

Slide 1

Entrar

sample iconPor favor, pulse aquí para tener acceso a los cursos de e-learning para operadores de planta de tratamiento de aguas residuales. Los cursos estarán disponibles a partir de Enero de 2013.

sample icon Suscríbase a nuestra Newsletter. Por favor, pulse aquí para rellenar un formulario y recibir noticias sobre el desarrollo del proyecto y en el sector.

sample icon Noticias. Por favor, pulse aquí para ver las novedades del proyecto.



Logos de co-financiación

Este proyecto está co-financiado por la Comisión Europea. Esta publicación refleja, únicamente, los puntos de vista del autor y la Comisión no se responsabiliza de ningún uso que se haga de la información contenida en ella.

Supported by the DI-XL project related with the dissemination and exploitation of LLP results through libraries

NIREAS – E-LEARNING PARA TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

PDFImprimirCorreo electrónico

Bienvenidos a la Página de Inicio del Proyecto NIREAS

El proyecto NIREAS es un proyecto transnacional que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la educación y entrenamiento en el campo del tratamiento de aguas residuales.


Su objetivo es alcanzar esta meta ofreciendo:
•    contenidos de e-learning completos y de calidad a los operadores de planta de tratamiento de aguas residuales, y
•    una metodología que ayudará a la acreditación de competencias adquiridas a través de aprendizaje no formal e informal.

El proyecto se enfocará, principalmente, en plantas de tratamiento de aguas residuales de tamaño pequeño y mediano, que están operadas a menudo por personal que no posee las habilidades necesarias.

Se prevé que los contenidos de e-learning y la herramienta de acreditación facilitarán el desarrollo y transparencia de habilidades de la mano de obra en Gestión de Aguas Residuales, hecho que permitirá la contratación de gente mejor cualificada y, así, mejorarán las estrategias de gestión de recursos del agua y uso sostenible de la misma.

El proyecto está financiado por el Programa Lifelong Learning (Leonardo da Vinci - Transfer of Innovation), comenzó en 2011 y finalizará en 2013.